El mejor internet de Playa del Carmen

Sí, en Playa se navega mejor. Despreocúpate por tu trabajo; tus proyectos continuarán. Olvídate de las horas en el ciber porque ya no lo necesitarás y guarda esa usb de banda ancha barata.

El-mejor-internet-Playa-listado
Publicado por: Nest Coworking
09/Abr/2015


Imagino que estás ocupado y no prestarás atención a insignificancias, lo sé y no te culpo. Sé que soy lento, a veces me trabo, soy torpe también, pero no me vas a negar que te he ayudado en las peores situaciones. ¿Qué, cuándo?. Sólo piénsalo; como esa vez en que tu jefe te solicitó un informe y tú, en pleno desayuno, no tenías laptop, solo tu móvil y ¿qué hice yo?, fui a tu rescate.

Googleaste, me descargaste mil imágenes, te ofrecí herramientas para tu presentación final y ni las gracias me diste. Y ahora, aquí estamos juntos de nuevo, en Playa del Carmen, listos para una nueva aventura de startups. Sí, ya lo sé, sé que hay problemas entre nosotros, pero no eres tú, soy yo. Créeme.

Despreocúpate por tu trabajo; tus proyectos continuarán, y yo ya no te molestaré más. Olvídate de las horas en el ciber porque ya no lo necesitarás y guarda esa usb de banda ancha barata.

Ahora irás a trabajar a un lugar nuevo. No, ni siquiera tienes que salir de Playa del Carmen. Seguramente ya conoces Nest, sí ese espacio acogedor y relajado que te permite trabajar por tu cuenta en un ambiente creativo y profesional. Ya lo ubicas, ahora conéctate a su Internet  y descubre la conexión que te ofrece.

Sí, en Playa se navega mejor. Checa esto: contacto a todos tus clientes en una sola red de networking, envío tus presentaciones para la junta, además de gestionar tus últimas tareas, mientras te echas un chapuzón, en pocas palabras: soy multitask. Visítame con todo e ideas, no te preocupes, aquí en Nest las ponemos en marcha, las trabajamos a alta velocidad y por si fuera poco, en la playa.

Nest, el lugar donde las ideas crecen.