Los mejores aliados para un Coworker viajero

Si estás planeando un viaje, no te olvides de lo esencial: tu portátil, tu maleta y tus apps. No importa cual sea tu destino, ya sabes que empacar.

Publicado por: Nest Coworking
14/Abr/2015

Ya encontraste alojamiento. Seguro ya llevas la de ganar, pero te surge una emergencia laboral. ¿A dónde ir? ¿Cómo encontrar una conexión segura de Internet para enviar documentos importantes?, o simplemente la palabra “vacaciones” no te sabe más que a “trabajo para llevar”.

No importa la razón, siempre debes de estar listo ¿Imposible? Echa un vistazo a estas recomendaciones, créeme se te hará más fácil que nunca.

1. ¿Piensas pasar una larga temporada fuera de tu ciudad? Flowdock es el chat que te permitirá comunicarte con tu equipo de trabajo mientras te ocupas de encontrar el espacio temporal ideal para ti.

2. ¿Necesitas firmar y enviar documentos de manera rápida y segura? echa un vistazo a Docusign, la app inteligente para tus documentos urgentes. Así es, firma de manera electrónica y envía todos tus docs mediante una sola vía.

Perfil de viajero: Si eres de los que no pueden trabajar en un café abarrotado y necesitan de un lugar tranquilo, entonces reservar un despacho pequeño o una mesa de trabajo en una oficina cercana a tu hotel o estancia será lo ideal

3. Viajes y trabajo puede ser el dúo dinámico de cualquier coworker siempre y cuando sepas gestionarlo de manera correcta. Dedica tus  mañanas a la oficina temporal y disfruta el resto del día con tranquilidad. ¿Aún así sientes que no controlas bien tu tiempo?, relájate y mejor descarga Togglla app que divide tu trabajo y familia en una misma pantalla.

4. Los viajes pueden resultar una experiencia inolvidable  ¿cierto?, pero no siempre es así. Un consejo práctico y sencillo es hacer todo lo que tengas pendiente antes de tu viaje y mientras tu familia descansa. Los viajes son para disfrutar experiencias en compañía de tus seres queridos y a veces, de tu computadora. Por poco dinero puedes utilizar Zirtual y así planificar bien tus tareas, reuniones u otras actividades.

5. Coworking Everywhere. Busca espacios en donde el coworking sea un esencial,  pueden ser los lugares más intrépidos para conocer gente nueva y con ideas iguales a las tuyas. Comparte con todos ellos experiencias y proyectos, mientras vía Skype o GoToMeeting participas en conferencia con tus coworkers.

Boleto extra: Nestes un espacio de coworking que reúne a emprendedores, profesionales independientes, startups y creativos de múltiples disciplinas, en instalaciones cómodas y equipadas para trabajar y desarrollar tus proyectos, mientras te sumas a una comunidad de ideas.

Ya lo sabes. Si estás planeando un viaje, no te olvides de lo esencial: tu portátil, tu maleta y tus apps. No importa cual sea tu destino, ya sabes que empacar.