Rob Dyrdek y cómo sacarle provecho a tu talento

Rob ha sabido trasladar su éxito del skateboard a negocios de millones de dólares desde 1986.

rob-dyrdek-sld
Publicado por: Nest Coworking
01/Dic/2014

Rob Dyrdek se ha hecho nombre a través de sus múltiples talentos como conductor de un programa de televisión en MTV y como figura de skateboard. Originario de Ohio, Dyrdek se convirtió en un profesional  de la patineta a los 16 años, lo que marcó su carrera profundamente. Rob ha sabido trasladar su éxito del skateboard a negocios de millones de dólares desde 1986. Lanzó una línea de ropa para DC Shoes -del cual es socio-, protagonizó tres shows en MTV y logró alrededor de 10 récords -sólo algunos relacionados con el skate-.

Para Rob, la mejor energía que uno puede sentir y lo más motivante es ver los proyectos realizarse y observar cómo afectan alrededor. Él considera que llevar a cabo tus metas es realmente posible con la ayuda de buenos colaboradores. Para él, el trabajo en equipo es vital mientras las tareas sean delegadas correctamente. Pero sobre todo, debes amar lo que haces y saber para qué eres realmente bueno. Él recomienda el libro Good to Great de Jim Collins porque habla de las compañías que ponen primero a sus empleados y buscan descubrir hacia dónde van.

“Establishing the invoice where my brand stands for but ultimately creating multiple engines that represent that voice that need fuel… My goal is to build that engine and then hopefully that should be the cornerstone of whats lasts forever”

MTV Ridiculousness with Rob Dyrdekrob dyrdek-nest-coworking 02rob dyrdek 04

coworking dc dyrdek Nest Playa del Carmen ridiculousness rob shoes skate